Salmo 134
Alabanza Vespertina

“La alabanza constante atrae la bendición del Creador, aun en la noche del alma.“

Salmo 134, Serie 150 salmos para conmemorar el 350º aniversario de las revelaciones del Sagrado Corazón de Jesús a Santa Margarita María de Alacoque.
Audio salmo 134, reflexión y petición

Salmo 134

Alabanza Vespertina

1 Bendigan al Señor, todos los siervos del Señor,
Los que sirven por la noche en la casa del Señor.


2 Alcen sus manos al santuario
Y bendigan al Señor.


3 Desde Sion te bendiga el Señor,
Que hizo los cielos y la tierra.

Amén

Reflexión Salmo 134

Este breve cántico es una invitación solemne y gozosa al servicio constante. Aunque sea de noche —símbolo del silencio, el cansancio o incluso la oscuridad espiritual— los siervos del Señor siguen firmes en su llamado. Alzar las manos en el santuario no es solo un gesto externo, sino una expresión de entrega y adoración.

Petición Salmo 134

Señor, enséñanos a adorarte con fidelidad, aun cuando todo esté en silencio y la noche parezca larga. Que nuestras manos siempre se eleven hacia ti con reverencia y gratitud. Bendícenos desde tu trono en Sion y haz que, en todo momento, nuestras vidas sea una ofrenda viva para ti.

Amén.

Referencia:
El texto del salmo ha sido tomado de la Nueva Biblia Latinoamericana de Hoy (NBLH). todo los derechos de esta traducción están reservados por sus editores y se utiliza aquí con fines informativos y espirituales.

Salmos: 150 dias para conmemorar el 350º aniversario de las revelaciones del Sagrado Corazón de Jesús a Santa Margarita María de Alacoque, ocurridas en 1675.

Conoce el origen de esta serie:
150 días de Salmos
y la lista completa de salmos publicados hasta la fecha.


Subir

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia en nuestro sitio. Al continuar navegando, aceptas su uso Saber más